Ventajas de vivir en urbanizaciones modernas en Córdoba capital que te van a encantar

Ventajas de vivir en urbanizaciones modernas en Córdoba capital que te van a encantar - Construcciones Mancebo

Ventajas de vivir en urbanizaciones modernas en Córdoba capital. Aunque Córdoba sea una ciudad no demasiado grande, unos 1.250 Km², en la actualidad se encuentra en plena expansión, pues existen numerosos proyectos para construir edificios en ella.

Con estas nuevas edificaciones, están surgiendo urbanizaciones de gran modernidad como la ubicada en el Hipercor El Corte Inglés, lugar donde se encuentran nuestras viviendas. Hablamos de las ventajas de mudarse a ellas en nuestro nuevo blog. ¡Seguro que te van a sorprender para bien!

Cuáles son las ventajas de vivir en urbanizaciones modernas en Córdoba capital

Una de las grandes ventajas de vivir en urbanizaciones modernas en Córdoba capital es que la gran mayoría de ellas se encuentran dentro del núcleo urbano de la ciudad, en zonas próximas al centro. De esta forma, podemos acceder a todos sus puntos en poco tiempo. En el caso de Residencial Altair, puedes ponerte en El Corte Inglés de Ronda de los Tejares en tan solo 20 minutos caminando.

También merece la pena enfatizar que estos lugares, al ser de gran interés para familias jóvenes, incluso con niños, están adaptándose a ello y a sus necesidades: Encontrarán en los alrededores de las urbanizaciones parques, hospitales, piscinas, espacios abiertos, amplias aceras (muy rentables de cara la vuelta a la «nueva normalidad», que exige distanciamiento entre personas), y un largo etcétera.

Por otra parte, nos podemos beneficiar de los cambios en el concepto de edificación que se están produciendo en la actualidad, pues las nuevas viviendas que se están construyendo en estas zonas tienen una gran amplitud y un diseño moderno. Además, tanto los materiales como el equipamiento escogido para su construcción se centran en maximizar el respeto al medio ambiente.

Siguiendo con el tema de las edificaciones, cabe destacar las excelentes zonas comunes que tienen las nuevas construcciones. En el pasado, era impensable que los edificios pudieran contar con piscina comunitaria, espacios para realizar actividades deportivas, e incluso una ludoteca donde poder encontrarse los más pequeños, pero ahora es algo real.

Por qué merece la pena mudarse a Residencial Altair

En Residencial Altair sabemos las ventajas de vivir en urbanizaciones modernas en Córdoba capital, por lo que nuestro proyecto pionero se está llevando a cabo en una ubicación excelente, en pleno desarrollo y con un futuro sin precedentes: distrito Poniente-Norte.

Además de disfrutar de su magnífica localización, también lo harás del residencial: Está compuesto por 29 viviendas equipadas con un diseño único y funcional. Por tanto, si quieres más información, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros. Estamos seguros de que te va a encantar.

Imagen: Freepik

Contacto